Cotízanos

NUNCA FUE TAN RÁPIDO FUMIGAR.

Saludo a Nuestros Clientes

Nos es muy grato, junto con saludarlos, darles la bienvenida a nuestra compañía. OUT CONTROL PLAGAS S.A., más que una empresa es un concepto que se resume en la frase “Satisfacción Total”.

Nuestra compañía desde hace más de 30 años ha iniciado una relación a largo plazo con sus clientes otorgándoles un servicio que destaca por su excelencia. Nuestra infraestructura nos permite ofrecerles hoy un servicio ágil, periódico y profesional, avalados por nuestro sello de garantía total en fumigación y exterminación de plagas.

Les invitamos a conocer nuestra empresa y velar por un ambiente sano.

Un Poco de Historia

Nuestra pasión por la fumigación comenzó con “Laser Fumigaciones”, cuyo fundador fue Julio Jadell Asenjo, con el convencimiento de que las condiciones de higiene domésticas son de vital importancia para elevar el standard de vida de las personas.

A partir de 1992 comenzó a orientarse al rubro empresas, en especial supermercados, restaurantes y colegios. En 1996 cambia a OUT INSECTS Chile S.A. Renovando y adquiriendo mejores equipos para el desempeño de sus funciones.

A mediados del 2010, Out Insects Chile modifica su estructura, siendo en la actualidad OUT CONTROL PLAGAS S.A. , la cual se ha transformado en una empresa robusta, con la experiencia de sus inicios y con la fuerza de los nuevos tiempos para el control de todo tipo de plagas, termitas, desratización, sanitización, etcétera.

Nuestro personal lo conforman excelentes profesionales para la supervisión de los trabajos en terreno, Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Expertos en prevención de Riesgo, Técnicos Agrícolas, además todos nuestros aplicadores cuentan con las certificaciones correspondientes

Servicios Control de Plagas