Cotízanos

NUNCA FUE TAN RÁPIDO FUMIGAR.

Control de murciélagos

Los Murciélagos (Quirópteros) son mamíferos portadores del Virus de la Rabia, Histoplasmosis y otras enfermedades de alto riesgo para el hombre y los seres vivos en general, por lo que se hace imprescindible realizar tratamientos que sean efectivos, logrando alejarlos de los lugares en los que anidan sin eliminarlos ni dañar la especie, debido a que cumplen funciones vitales en el ecosistema. Por su biología no es factible de ser erradicada, de modo que sólo se puede hablar de prevención o control, es decir aprender a convivir con esta plaga indeseada que causa serios deterioros en las viviendas, las colonias pueden ubicarse a diferentes profundidades bajo los suelos, mencionándose rangos de 20 cm. y hasta 80 metros.

OUT CONTROL PLAGAS S.A A ofrece diferentes medidas de control según las necesidades y tipo de estructura comprometida, como por ejemplo:

  • Utilización de repelentes líquidos de ultima generación que provocan la huida de los murciélagos sin producir daño o intoxicaciones.
  • Sellado de áreas de ingreso de los murciélagos con materiales como mallas monofilamento, mallas metílicas, espuma expansiva, madera, etc.
  • Limpieza, retiro de fecas, cadáveres y materiales de anidación.
  • Desinsectación de zonas afectadas con fecas y materiales descompuestos.
  • Sanitizacón de lugares comprometidos.

Consulte sobre los planes preventivos y curativos de OUT CONTROL PLAGAS S.A

Servicios Control de Plagas

Medios de pago