Cotízanos

NUNCA FUE TAN RÁPIDO FUMIGAR.

Control de roedores

Los roedores son una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre, no sólo por las múltiples enfermedades que transmiten (rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica entre otras), sino también por las implicancias económicas en: Pérdidas de alimentos, daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles), imagen comercial, etc. Por esto es de suma importancia una desratización profesional y de prestigio que le asegure el control total de su sanidad.

También es importante destacar que el 100% de las ratas y ratones, el 80% están parasitadas por pulgas, el 40% por ácaros y el 73% por piojos. Todos organismos muy perjudiciales para la salud del hombre.

OUT CONTROL PLAGAS S.A posee la más moderna tecnología de control de roedores, utilizando cebos rodenticidas de última generación complementado con procedimientos y programas evaluados con estándares de la más alta calidad.

Consulte sobre los planes preventivos y curativos de OUT CONTROL PLAGAS S.A

Servicios Control de Plagas

Medios de pago